Saltar al contenido

Nuestra historia

Canalones Novokanal es una empresa creada el 2012, con la voluntad de ser un referente en el mercado del suministro de materiales para instalación de canalones de aluminio, zinc y cobre.

Tras años muy intensos buscando a los mejores proveedores para conseguir maquinaria y moldes/piezas con un alto nivel de calidad y con un precio exclusivo.

En poco más de 10 años de actividad, Novokanal ha sabido dotarse de equipos técnicos cualificados y especializados, para garantizar un producto de calidad al mejor precio, apostando por una política de servicio al cliente con total transparencia y profesionalismo, y buscando servir siempre con los mayores estándares de calidad.

Durante estos 10 años de actividad, Novokanal ha reinvertido todo sus beneficios con el objetivo de ampliar los servicios, invirtiendo en la maquinaria necesaria que nos permite ofrecer falsos techos, cubremuros, fachadas ventiladas, cubiertas, rematería y plegados especiales. 

Nuestra misión

Queremos liderar el mercado… y lo hacemos con un particular visión: 

Orientación al mercado

Promoviendo la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Buscando la excelencia

Invirtiendo cada vez más en la mejora continua de nuestros productos.

Creación de valor

Mejorando continuamente los resultados, contribuyendo así a la creación de valor.

Valor financiero

Conservando y manteniendo nuestro espíritu pionero al mejor precio, apoyando directamente a todos nuestros clientes y transfiriéndoles un gran valor financiero.

Responsabilidad

Respetando principios de desarrollo económico, social y ambiental.

Motivación de los Recursos Humanos

Creando condiciones para el éxito de la empresa y de nuestros equipos.